Conformado el grupo y discutido en la ultima reunión, hemos conformado ya en definitiva, lo que será la estructura interna, metas y objetivos, reglas y aportes y el cronograma de actividades a discutir el mes que se viene.
Estructura Organica
Comité Directivo
Marino Velarde, Jorge Ayala, Miguel Miranda y José Valderrama
Logística
Jessica Diaz y Flor Miranda
Secretaría
Yacila Deza
Reguladora Interna
Roberta Peschiaroli
Comité Consultivo
Conformado por los psicólogos y docentes César Vásquez, Alfonso Granda y Pedro Jaramillo
Objetivos
1.- Capacitación y actualización constante.
2.- Escribir un articulo semanal(el integrante sera elegido para escribir por semana).
3.- La publicación de un periódico bimensual cuyo primer número aparecerá en abril.
4.- Realizar 2 eventos academicos internos y uno externo por semestre.
Aporte
En las reuniones precedentes se acordo dar una cuota mensual de 10 soles para gastos diversos del grupo, como materiald de oficina, actividades internas, etc. cuya suma deberá ser aportada en la primera reunión de enero.
Reglas
1.-Todo debate deberá ser presentado aludiendo o citando autores y bibliografía correspondiente y con argumentos coherentes, hay que recordar que no se respetan las opiniones sino a los expositores.
2.-Toda técnica psicoterapeútica que se quiera poner en práctica será utilizada previo consentimiento escrito de las pesonas a quienes serán aplicadas.
3.- Las tardanzas seran penalizadas con 2 soles y la inasistencia con 3 soles. Luego de 10 minutos de tardanza se considera una inasistencia. Toda contratiempodeberá comunicarse con algún miembro del comité.
4.- Toda sesión tendra un moderador que sera asigando al incio de la misma.
4.- Toda sesión tendra un moderador que sera asigando al incio de la misma.
Sesión
Las sesiones se incian con la exposición de uno de los integrantes previamente establecidos cuyo tema se dará a conocer con anterioridad. Posteriormente se llevará a cabo una ronda de preguntas y respuesta a modo de debate o mesa redonda. Todos esto con una duración aporximada de una hora; media hora para cada actividad.La hora restante será de debate libre, aplicación de técnicas y discusión de actividades.
Horario
Miércoles de 6:45 pm a 8:45 pm
Lugar
Casa de Roberta.
Nota: la estructura de cada sesión será flexible; según el contexto de las actividades.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home